Al momento

Deportes

¡Todavía nos cala! Hace 25 años el gran JC Chávez sufría su segunda derrota

El "César del Boxeo" caía ante un joven llamado Óscar de la Hoya

| Internet

Ciudad de México.- ¡Todavía nos cala! El 7 de junio de 1996 el pueblo mexicano sería testigo de una de las derrotas más dolorosas teniendo como figura el gran campeón mexicano Julio César Chávez.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Hoy se cumplen 25 años de aquella noche que sufriría su segunda derrota a manos de un joven mexico-americano llamado Óscar de la Hoya, el cual disputaba el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Chávez de 33 años llegaba a la cita con un impresionante récord de 97 triunfos, un empate y una derrota, para enfrentar a un joven de la Hoya de 23 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La pelea duró menos de cuatro asaltos. Solo un minuto después de la primera ronda, De La Hoya conectó con una derecha recta que abrió un gran corte alrededor del ojo de Chávez.

Chávez no podía continuar debido a las múltiples laceraciones en su rostro y De La Hoya fue premiado con la victoria por nocaut técnico a los 2:37 del cuarto asalto.

https://www.youtube.com/watch?v=l4IdPl2UDHA

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.