Al momento

Deportes

Video: ¡Soñado debut en MLB! Alejo López dio hit en su irrupción en Grandes Ligas

El mexicano 137 en llegar a Las Mayores, disparó sencillo al primer picheo en el juego de su equipo, los Reds ante los Phillies

| Internet

Sinaloa.-El mexicano Alejo López, quien fue subido este lunes al equipo grande de los Rojos de Cincinnati, debutó en Grandes Ligas con hit entrando como emergente en el juego ante los Phillies de Philaldephia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este 28 de junio del 2021 quedará grabado en la memoria del nativo de la Ciudad de México, quien tuvo un grato debut en Las Mayores.

López, quien pertenece a los Cañeros en Liga Arco Mexicana del Pacífico, tomó turno en calidad de emergente en la séptima entrada tras un out, sustituyendo a Mike Freeman, pegando imparable al prado central, cuando los Rojos perdían 4-2. En ese capítulo, Cincinnati fabricó cuatro carreras para irse arriba por 6-2, con grand slam de Nick Castellanos, para que Alejo también timbrara su primera rayita en MLB.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1409679671151652873

Alejo López es un versátil jugador de cuadro y jardines, de 25 años de edad, que batea por ambos lados del plato. Su primer hit en Grandes Ligas lo dio de derecho, contra el zurdo Bailey Falter, en el estadio Great American Ball Park de Cincinnati.

Es el mexicano número 137 en llegar a las Grandes Ligas.

También puedes leer: ¡Varios destacados! Así juegan los Cañeros en verano

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.