Al momento

Deportes

¡Al Nacional Conade 2021! 4 ahomenses se clasifican al magno evento en luchas asociadas

De 6 atletas que asistieron al evento Clasificatorio MacroRegional de la Zona Norte, 4 lograron su boleto a la máxima justa nacional

| Internet

Sinaloa.- De un total de 6 atletas ahomenses, 4 lograron boleto a los Juegos Nacionales Conade 2021 en luchas asociadas, informó el titular del comité de la disciplina, Carlos Sarabia, luego del Clasificatorio MacroRegional celebrado este fin de semana en la Zona Norte de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gracias a las buenas actuaciones de estos luchadores, Ahome capturó esos 4 boletos a la máxima justa nacional, anteriormente conocida como Olimpiada Nacional, hoy llamada Juegos Nacionales Conade.

Los clasificados al Nacional son Leonardo Luis Ángel Guerrero Avilés en categoría Cadete 110 kilogramos, Grettel Angélica Rubio Rodríguez en Cadete 49 kilogramos, Diego Sarabia Torres en Juvenil 65 kilogramos y Job Geovanny Quiñónez Vázquez en Juvenil 74 kilogramos.

Van en el equipo de Sinaloa que competirá en los Juegos Nacionales de luchas asociadas, con sede en Monterrey, Nuevo León, del 9 al 16 de julio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.