Al momento

Deportes

¡Somos uaseños! La Olímpica sinaloense Briseida Acosta se dice orgullosa de la UAS

Antes de viajar a Miami, donde continuará con su preparación a 42 días de Juegos Olímpicos, Briseida destacó que la etapa en la UAS han jugado un papel fundamental

| Internet

Culiacán, Sin.- El camino para llegar a cumplir su meta no ha sido para nada fácil, han sido de momentos buenos y malos, en los que siempre la Universidad Autónoma de Sinaloa, ha sido parte importante en su crecimiento tanto en lo deportivo como en lo académico, así lo declaró Briseida Acosta Balarezo, taekwondoína sinaloense con boleto a Tokio 2020, quien mostró un gran cariño por la máxima casa de estudios del estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su visita relámpago a Culiacán, antes de viajar a Miami, Florida, donde continuará con su preparación a 42 días de Juegos Olímpicos, Briseida destacó que la etapa en la UAS han jugado un papel fundamental, “Somos Uaseños”, dijo la orgullosa navolatense.

 “Un rol muy importante en mi vida, yo siempre he sido muy apoyada por la Universidad, pues mi papá trabaja ahí, “Somos Uaseños”, ellos me han ayudado a ir llevando mi educación desde la preparatoria hasta ahora que estoy cursando la Psicología Virtual, si han tenido un rol muy importante la verdad que yo agradezco la verdad porque pues gracias a ellos tengo mi medalla en Universiada Mundial también y puedo seguir estudiando y pues siempre han estado muy atento de mí, la realidad”, destacó Briseida.

 De momento su carrera donde forma parte ya de Juegos Olímpicos, la comparte estudiando en la UAS, la carrera de psicología de forma virtual; Acosta Balarezo, recientemente consiguió uno de los logros más importantes en su carrera deportiva, el boleto olímpico, venciendo en un combate a la leyenda María del Rosario Espinoza. Recibió un permiso especial de parte de CONADE y su entrenador Juan Moreno, para estar un par de días con la familia y amigos en su natal Sinaloa.

También puedes leer: ¡Sinaloa presume de campeona nacional! Dulce García se trae el fajín “Puños Rosas” 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.