Boxeo

¡Sinaloa presume de campeona nacional! Dulce García se trae el fajín “Puños Rosas”

Iván Esparza, en representación del director del IMDEC, felicitó el gran logro que conquistó la de Culiacán, quien fue preparada por Jesús “Chuyín” López
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:03

Culiacán, Sin.- La joven boxeadora Dulce María García se convirtió en nueva campeona nacional “Puños Rosas” de la división pluma dentro de los 61 kilogramos al vencer por decisión unánime a la ex campeona nacional Angélica Piñuelas en torneo celebrado en Ciudad Obregón, Sonora, donde la sinaloense pudo asistir con apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que dirige Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros y la empresa boxística Green Day Promotions de Agustín Aispuro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La pugilista dijo estar contenta por poner en alto al boxeo femenil en una pelea que catalogó como difícil pero para lo cual estaba mentalizada en sacar el triunfo, indicó Dulce.

“Muy contenta de haber salido de Culiacán, para ir a enfrentarme a una peleadora dura, que era campeona absoluta de “Puños Rosas”, del cual gracias a Dios, salimos victoriosas y nos pudimos traer los cinturones y vamos a ir por más campeonatos para traernos a Culiacán”, afirmó Dulce.

Por su parte Iván Esparza Pacheco, en representación del director del IMDEC, felicitó el gran logro que conquistó la de Culiacán, quien fue preparada por su entrenador de lujo y además integrante del Salón de la Fama de la capital, Jesús “Chuyín” López. Cabe destacar que en este campeonato nacional participaron 15 estados de toda la República Mexicana, entre los que destacan Chihuahua, Durango, Baja California, Sonora y Sinaloa.

También puedes leer: ¡Cumple en conferencia el sinaloense Edy Valencia! Se viene el pesaje desde Inglaterra

Comentarios