Al momento

Deportes

¡Otro más! Exestrella de la NBA se une al grupo de los Rayos del Necaxa

El exjugador de los Soles de Phoenix y Dallas Mavericks Shawn Marion, es otro de los inversionistas que formarán parte de la escuadra hidrocálida

| Internet

Ciudad de México.- ¡Otro más! El conjunto de los Rayos del Necaxa anunciaron que la actriz mexico-americana Eva Longoria y el futbolista alemán Mesut Özil, son los nuevos inversionistas que harán del equipo uno de los mejores al aportar su capital para traer refuerzos de primer nivel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero no sólo Longoria y Ózil son los únicos en ser parte de la escuadra hidrocálida, sino que un exjugador de la NBA anunció que también formará parte de este grupo de inversionistas.

https://twitter.com/matrix31/status/1399757775094300676

Te puede interesar: ¡Lukaku fue “mejor” que CR7! Se llevó el Jugador Más Valioso de Italia

Se trata de la exestrella de los Soles de Phoenix y Mavericks de Dallas, Shawn Marion, el cual se encuentra emocionado de poder ser parte de la historia del Necaxa, tal como lo expresó en sus redes sociales.

“¡Estoy emocionado de ser parte del grupo propietario de Club Necaxa y realmente emocionado por el NFT 1 de 1 que estamos ofreciendo! ¡Por primera vez en deportes profesionales, este NFT le dará el 1% de propiedad en el equipo! ¡Seamos socios!http://necaxanft.com#NFT#clubnecaxa#opensea”, expresaba el exbasquetbolista.

https://twitter.com/matrix31/status/1399597147570552833

Te puede interesar: ¡’Chuy’ Corona sí la ‘cruzazuleó’! ¿Será sancionado por la Liga MX?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.