Culiacán, Sin.- El campeonato número 9 del Cruz Azul es tendencia no solo en México, sino en todo el mundo por cerrar ese ciclo de 23 años de no alzarse como los mejores de la Liga MX; pero la fiesta no fue redonda pues en la gran final ante Santos se tornó intensa en los instantes finales donde Jesús “Chuy” Corona empujó a un comisario de la Liga MX.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Eso se pudo apreciar durante la transmisión en vivo a nivel nacional donde Corona se caldea en los ánimos y empuja al comisario, quien se acercó al hijo mayor del veterano José Misael, quien es guardameta en las inferiores y actuó como recoge balones en el juego final, en el que le dijo que no podían ingresar al terreno de juego, lo que ocasionó molestia en Corona, el portero del Cruz Azul, quien fue captado en la transmisión cuando empuja al representante de la Liga MX.
En el connato, hasta Juan Reynoso se vio involucrado; cabe destacar que ante ello “Chuy” Corona está en la mira y pudiera ser investigado por tal acto inadecuado y recibir el castigo necesario. Posteriormente el equipo de Cruz Azul se levantó como campeón del futbol mexicano al derrotar 2 tantos contra 1 al Santos en la gran final celebrada en el Estadio Azteca.