Al momento

Deportes

¡Lukaku fue "mejor" que CR7! Se llevó el Jugador Más Valioso de Italia

El delantero belga, Romelu Lukaku, fue galardonado como el MVP de la Serie A en la temporada, por encima del astro portugués, Cristiano Ronaldo

| Internet

Sinaloa.- El imponente delantero belga, Romelu Lukaku, fue designado el Jugador Más Valioso de la Serie A de Italia, por encima del astro portugués Cristiano Ronaldo, que se tuvo que conformar con el premio al Mejor Delantero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lukaku, con esta distinción, se ganó el derecho de portar un sello especial en su jersey para la próxima temporada, por haber obtenido este reconocimiento.

El atacante del Inter de Milán, fue premiado este mismo lunes por la liga italiana en su edición 2020-2021.

Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín, se llevó el premio a Mejor Delantero y el argentino del Atalanta, Cristian Romero, fue acreedor al premio de Mejor Defensa.

Lukaku metió 24 goles y alzó el trofeo de campeón con el Inter, por lo que fue elegido el Jugador Más Valioso de la campaña, tras un análisis de estadísticas de Stats Performance, publicó ESPN. CR7 hizo 29 goles.

La camiseta del belga en la próxima temporada tendrá un sello impreso que dirá: MVP.

Como Mejor Portero se premió a Gianluigi Donnarumma del Milán.

Finalmente, el premio al Mejor Jugador Sub-23, fue para el serbio Dusan Vlahovic, de la Fiorentina, quien tuvo una temporada de 21 goles a sus 21 años de edad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.