Al momento

Deportes

¡La locura! Estas celebridades quieren ser parte de los Rayos del Necaxa

La escuadra hidrocálida está siendo la sensación en las redes sociales a nivel nacional e internacional

| Internet

Ciudad de México.– ¡La locura! Luego de darse la enorme sorpresa que la actriz Eva Longoria, el futbolista alemán Mesut Özil y la exestrella de la NBA Shawn Marion, formarán parte del grupo de inversionistas que harán de los Rayos del Necaxa una potencia en el futbol mexicano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La escuadra hidrocálida se encuentra siendo la sensación en las redes sociales tanto nacional como internacional, luego de que este grupo de celebridades quisieran aportar su capital a uno de los equipos de mayor tradición en el balompié nacional.

Te puede interesar: ¿Sueña México con inaugurar el Mundial de la FIFA 2026? Esto dijo la FMF 

https://twitter.com/matrix31/status/1399757775094300676

Tras la locura de saber que estos famosos serán parte de la historia del Necaxa, otros no quisieron quedarse con los brazos cruzados y también decidieron entrar a este grupo especial.

Se trata de la modelo Kate Upton, su esposo el lanzador de los Astros de Houston Justin Verlander, el jugador de la NBA Víctor Oladipo, la exestrella de la NBA Richard Hamilton y el esquiador medallista olímpico Bode Miller, son los que aportaron su capital para invertir en el equipo y hacerlo candidato al título del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Te puede interesar: ¡Lukaku fue “mejor” que CR7! Se llevó el Jugador Más Valioso de Italia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.