Al momento

Deportes

¡Culiacán tendrá campeón del mundo! Las declaraciones de “Picoco” León Jr

Ante ello el joven boxeador nativo de Culiacán, afirmó estar listo para encarar su siguiente compromiso ante el rival que sea y aseguró que seguirá su preparación para darle a la capital un campeón del mundo

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de la gran actuación en la función “Dinastía León” organizada por  JD Promotions, el boxeador sinaloense Valentín “Picoco” León JR., salió con la mano en alto en lo que fue una velada de auténtico alarido en el Polideportivo Juan S. Millán, donde derrotó por la vía del cloroformo a Jesús “Takashi” Beltrán, en un trepidante duelo donde Valentín fue quien conectó a su rival casi al culminar el segundo asalto para agenciarse el triunfo.

Ante ello el joven boxeador nativo de Culiacán, afirmó estar listo para encarar su siguiente compromiso ante el rival que sea y aseguró que seguirá su preparación para darle a la capital un campeón del mundo.

Te puede interesar: ¡Esa es la actitud! ‘Soy como el fénix, renaceré de entre las cenizas’: ‘Alacrán’ Berchelt

“Muy contento primero que todo de estar aquí después de más de dos años sin pelear aquí estoy de vuelta y con tremendo nocaut y pues estamos listos para lo que venga ahora si ya estoy de vuelta y quien sea y aquí en Culiacán tendrán a su próximo campeón del mundo”, afirmó León.

Cabe precisar que “Picoco” León derrotó a Jesús Beltrán al minuto 2:57 del segundo round en pelea de peso súper pluma a 8 episodios; el próximo evento de JD Promotions será el 28 de Mayo del presente año con la pelea estelar entre Aarón Guerrero midiéndose ante Iván “Tamagochi” Buelna, en lo que será otra gran cartelera para el público sinaloense.

Te puede interesar: ¡Para la historia! Mujer lanzará en la Liga Clemente Grijalva

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.