Al momento

Deportes

¡Vamos muchachos! Francisco Palencia le pide la novena estrella a Cruz Azul

El exjugador de la Máquina Celeste aprovechó para enviar un mensaje de aliento a los jugadores previo al juego de "vuelta" ante Santos Laguna

| Internet

Ciudad de México.- ¡Vámos muchachos! Cruz Azul está a un paso de la gloria de lograr la novena estrella en su historia al disputarse el juego de “vuelta” ante Santos Laguna en el Estadio Azteca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante tal acontecimiento que puede marcar la historia de la Máquina Celeste, uno de sus históricos Juan Francisco Palencia, aprovechó para mandarle un mensaje a los jugadores, a los cuales le exige la novena.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Tocando el cielo! Sir Lewis Hamilton y su pasión por el deporte extremo

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1399056260193005572

“Este es un mensaje de cariño y apoyo para la gran afición, cooperativa, directiva, staff y jugadores de Cruz Azul. Hoy están aquí como consecuencia el gran trabajo que han hecho durante los últimos años, han sido líderes, han sido protagonistas de la liga. Es momento del sprint final, recuerden que todo lo que hacen en su presente, tiene que ver con su futuro. Así es que vamos por la novena”, expresaba el exjugador.

Cabe señalar que “Gatillero” fue el último campeón de Cruz Azul en el Torneo Invierno 1997.

Te puede interesar: ¡Ya se había tardado! Yasiel Puig protagoniza ‘zafarrancho’ ante Diablos Rojos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.