Al momento

Deportes

¡Orgullo sinaloense! Luz Daniela Gaxiola es la segunda mejor ciclista del mundo

El titular del ciclismo en Sinaloa, indicó que el que Daniela Gaxiola cuenta con 1400 puntos lo que la coloca como la segunda

| Internet

Culiacán, Sin.- La ciclista sinaloense Luz Daniela Gaxiola González actualmente es la segunda mejor en todo el mundo en la modalidad de velocidad individual, según lo publica la Unión Ciclista Internacional, así lo confirmó Jesús Velázquez, quien destacó que es un gran logro de la pedalista nativa de Culiacán que estará participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El titular del ciclismo en Sinaloa, indicó que el que Daniela Gaxiola cuenta con 1400 puntos lo que la coloca como la segunda en el ranking mundial, solo por debajo de la canadiense Mitchell Kelsey con 1612.5 puntos, destacó Jesús.

Te puede interesar: ¡Misión cumplida! Regresó a casa Eduardo Ramírez como campeón mundial

“Muy orgullosos por este resultado pues prácticamente en la recta final a Juegos Olímpicos, es la segunda mejor corredora de velocidad del mundo lo publica la Unión Ciclista Internacional en la rama de velocidad, Daniela hoy por hoy es una de las mejores velocistas de todo el mundo”, resaltó Jesús.

Cabe destacar que además del segundo sitio de Luz Daniela, México también ocupa el mismo lugar a nivel planeta con 2125 puntos, debajo de Lithuania con 2138.5 puntos y el tercer puesto es ocupado por Italia con 2080 puntos.

Te puede interesar: Hace acuerdos GVL con el Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.