Al momento

Deportes

Hace acuerdos GVL con el Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis

Gerardo Vargas Landeros, candidato a la alcaldía de Ahome por Morena, tuvo reunión con comunicadores deportivos este lunes

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con un compromiso principalmente de puertas abiertas y mucha comunicación, todo en pro del atleta, este lunes 3 de mayo del 2021, el candidato a la alcaldía de Ahome por Morena, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo reunión con el Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, que encabeza Marco Antonio Valdez.

No sin antes resaltar el campeonato mundial logrado por el púgil Eduardo “Zurdito” Ramírez el pasado sábado en Carson, California, Gerardo Vargas encabezó la charla en la que acordó retomar proyectos del Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, en beneficio de los talentos de casa.

“Muy buena plática, muy buenos acuerdos, coincido con ellos, que el fomento al deporte debe ser sustantivo aquí en nuestro municipio, además, la difusión del mismo deporte, he hecho compromisos para retomar todos los programas que ellos traen dentro de sus acciones, capacitar niños, difundirlo a través de los medios en los que ellos participan, dar más becas, tomar decisiones en los temas de deportes”, comentó.

Durante la entrevista, el candidato precisó que a los deportistas no solamente se les debe apoyar con becas cuando ya llegan a un sitio importante en sus disciplinas, sino que se les debería de incentivar desde que se proyectan como grandes promesas, con el fin de facilitarles el camino.

“Es que estamos cometiendo un error, en el gobierno se premia a quienes logran ser triunfadores, pero no se premia desde que van iniciando, hay jóvenes que desde un momento ya se ve que son promesas, a esos jóvenes son a los que tenemos que incentivar, desgraciadamente los deportistas que logran algún campeonato o algo, sufren mucho para lograrlo, entonces tenemos que voltear a verlos antes, para que desde un principio los tomemos en cuenta y los vayamos promocionando”, señaló.

Con los 28 miembros del Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis presentes en el encuentro en conocido restaurante de Los Mochis, el candidato por Morena a la presidencia de Ahome, se comprometió a respaldar proyectos como el de la creación de un Salón de la Fama y la habilitación de una Ciclovía segura por la carretera Los Mochis-Topolobampo, además de capacitaciones para entrenadores y promotores.

También se tocó el tema del mejoramiento de infraestructura deportiva en Ahome, municipio que es un gran semillero de talentos a nivel nacional e internacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.