México. Como parte de su compromiso de invertir mil millones de dólares en producciones nacionales, Netflix ha confirmado la llegada de cuatro nuevas series completamente mexicanas: Santita, Amor de oficina, No tengo miedo y Los corruptores, las cuales se integrarán a la oferta de estrenos previstos para 2025.
Santita, protagonizada por Gael García Bernal y Paulina Dávila, gira en torno a María José “Santita” Cano, quien dos décadas después de abandonar a su pareja en el altar, debe enfrentar las secuelas de su decisión. El elenco incluye también a Erik Hayser e Ilse Salas.
Amor de oficina es una comedia romántica sobre dos personas completamente opuestas que comparten oficina y viven una relación de amor-odio. Con Diego Klein como un privilegiado “nepo baby” y Ana González Bello como una orgullosa godín, la serie cuenta con las actuaciones de Martha Reyes, Alexis Ayala, Jerry Fernández, Stephanie Salas y Ana Layevska.
Te puede interesar leer: ¡Imperdibles! Estos son todos los estrenos que llegan a Max en mayo
En un tono más oscuro, No tengo miedo transporta al espectador a un pueblo montañoso de Veracruz en 1986. Allí, un niño de 10 años descubre secretos familiares perturbadores y entabla amistad con un niño que cree ser un fantasma. Luis Alberti, Fátima Molina, Yoshira Escárrega, Humberto Busto y Leidi Gutiérrez lideran el reparto.
Finalmente, Los corruptores explora una red de poder y crimen tras el asesinato de una actriz, en un caso que sacude a las altas esferas del gobierno. Michel Brown, Zuria Vega, Osvaldo Benavides y Raúl Briones encarnan a un grupo de amigos cuyo lazo será puesto a prueba por la verdad.
Netflix también anunció que finalizó el rodaje de Mal de amores, basada en la novela de Ángeles Mastretta, dirigida por su hija Catalina Aguilar Mastretta y Humberto Hinojosa.