Al momento

Deportes

¡Ya se habían tardado! Lotería Nacional lanza ‘cachito’ dedicado a las Chivas

El Rebaño Sagrado celebra su 115 aniversario, por lo que la Lotería Nacional se unió a los festejos del llamado equipo de México

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ya se habían tardado! El conjunto de las Chivas de Guadalajara se encuentran celebrando su 115 aniversario, por lo que la Lotería Nacional se unió a los festejos al dedicarle uno de sus “cachitos” al llamado equipo de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las redes sociales del Rebaño Sagrado dieron a conocer la noticia, donde en una conferencia de prensa encabezado por su presidente Amaury Vergara, presentó los cuatro billetes dedicados a la escuadra rojiblanca.

Te puede interesar: ¡Escándalo sexual en el Club América! Jugadores se escaparon con escorts en plena liguilla

https://twitter.com/Chivas/status/1397263661778014216

El sorteo se celebrará el domingo 13 de junio, por lo que amantes del Rebaño Sagrado sin duda alguna comprarán dicho cachito para ser uno de los afortunados.

https://twitter.com/Chivas/status/1397251114555387917

Uno de los boletos tiene significado muy especial para el club, ya que uno está dedicado a la memoria de Jorge Vergara, otro de ellos es dedicado a los aficionados.

Te puede interesar: ¡Jonronazo! Memo Ochoa se pone la de Tomateros de Culiacán

https://twitter.com/Chivas/status/1397254621798846466

En otro de los “cachitos” sobresalen jugadores históricos del Rebaño Sagrado como Ramón Morales, Ramón Ramírez, entre otros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.