FUTBOL

¡Ya se habían tardado! Lotería Nacional lanza 'cachito' dedicado a las Chivas

El Rebaño Sagrado celebra su 115 aniversario, por lo que la Lotería Nacional se unió a los festejos del llamado equipo de México

Uno de los boletos tiene significado muy especial para el club, ya que uno está dedicado a la memoria de Jorge Vergara, otro de ellos es dedicado a los aficionadosCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Ya se habían tardado! El conjunto de las Chivas de Guadalajara se encuentran celebrando su 115 aniversario, por lo que la Lotería Nacional se unió a los festejos al dedicarle uno de sus "cachitos" al llamado equipo de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las redes sociales del Rebaño Sagrado dieron a conocer la noticia, donde en una conferencia de prensa encabezado por su presidente Amaury Vergara, presentó los cuatro billetes dedicados a la escuadra rojiblanca.

Te puede interesar: ¡Escándalo sexual en el Club América! Jugadores se escaparon con escorts en plena liguilla

El sorteo se celebrará el domingo 13 de junio, por lo que amantes del Rebaño Sagrado sin duda alguna comprarán dicho cachito para ser uno de los afortunados.

Uno de los boletos tiene significado muy especial para el club, ya que uno está dedicado a la memoria de Jorge Vergara, otro de ellos es dedicado a los aficionados.

Te puede interesar: ¡Jonronazo! Memo Ochoa se pone la de Tomateros de Culiacán

En otro de los "cachitos" sobresalen jugadores históricos del Rebaño Sagrado como Ramón Morales, Ramón Ramírez, entre otros.