Al momento

Deportes

¡Hay tiro! Listos “Chinito” Young y “Coco” Vidal para este viernes en Los Mochis

Ambos se pasaron un poco de tonelaje, pero la pelea va en común acuerdo, siendo los estelares de la noche en el auditorio Benito Juárez

| Internet

Los Mochis, Sin.- En un retrasado pero intenso pesaje en el que ambos contendientes se excedieron un poco de tonelaje, Alejandro “Chinito” Young y Sergio “Coco” Vidal, se declararon listos para subir al ring del auditorio Benito Juárez García de Los Mochis este viernes, en revancha como estelares de la función denominada “Sangre Nueva” de Mora Box Promotions, a 6 rounds en 56 kilogramos pactados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al bajar de la romana con peso de 56 kilos y 700 gramos, el local Alex Young se mostró seguro de noquear luego de encarar fuertemente a su rival en la ceremonia, mientras que el sonorense Sergio Vidal, advirtió que no es recomendable hablar de más, tras detener la romana en 56 kilos y medio.

Te puede interesar: ¡Viejos los cerros! Esto es lo que le espera al hijo del ‘Macho’ Camacho

“Me le puse enfrente, miré miedo en sus ojos, vi miedo, vi nervios, tardó como 10 segundos en contestarme, le dije: ¿Estás listo? Te voy a acabar, le dije…se le trabó toda la boca, ¿sabes? Siento que lo voy a acabar en menos de 3 rounds”, sentenció Alex Young.

“…creo que va a ser una pelea muy apretada, ahí se va a ver el que mejor venga entrenado, yo siempre he dicho que no es bueno hablar de más, porque muchas cosas pueden pasar arriba del ring”, advirtió el nativo de Navojoa Sergio Vidal.

Young y Vidal encabezarán la cartelera que hasta al mediodía de este jueves, se redujo de 11 a 8 peleas profesionales por diversos problemas, entre ellos, los rivales de Ángel Alvarado y Héctor Astorga que no llegaron, así como un tema administrativo de Christian Enríquez, que iba contra Jesús Cervantes.

Te puede interesar: ¡Se viene un nuevo debut en cartelera de JD Promotions! Se entrena con el ¨Picoco´s Team¨

Cabe señalar que el promotor Pedro Mora, apostó con Alex Young, que si el púgil no noqueaba a Vidal no le pagaba su sueldo, pero si el ‘Chinito’ noquea, Mora le traería una pelea de título nacional.

La actividad profesional iniciará desde las 20:00 horas de este viernes 21 de mayo en el auditorio Benito Juárez García.

Cartelera
Alejandro Young vs Sergio Vidal-6 rounds en Supergallo
Ricardo Arce vs Gilberto Valenzuela
Alexis Ruiz vs Rival por designar-4 rounds en Supergallo
Ampelio Llamas vs Jair Mendoza-4 rounds en 85 kilos
Marco Solís vs Rival por designar-4 rounds en Superligero
Daniel Beltrán vs Abraham Valle- 4 rounds en Supergallo
Christian Molina vs Alberto Ríos-4 rounds en Pluma
Miguel Ángel Flores vs Alejandro Osorio-4 rounds en Ligero

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.