Al momento

Deportes

¡Orgullo sinaloense! ‘Lo bueno apenas viene’: Briseida Acosta

La taekwondoína originaria del municipio de Navolato, Sinaloa, habló con los medios de comunicación luego de sostener el legendario combate ante María del Rosario Espinoza

| Internet

Ciudad de México.- ¡Orgullo sinaloense! La taekwondoína Briseida Acosta logró su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ganarle a la experimentada María del Rosario Espinoza, en un combate que quedará para la historia en el deporte mexicano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La competidora originaria del municipio de Navolato, Sinaloa, ganó en punto de oro 10 a 9 a la tres veces medallista olímpica, para cumplir su sueño de estar en unos Juegos Olímpicos. 

Te puede interesar: ¡La liguilla de las grandes sorpresas! Así se jugarán las semifinales del Clausura 2021

https://twitter.com/Jocelinflores/status/1394346782218407936

Briseida habló con los medios de comunicación sobre este combate ante la mejor mujer en la historia del deporte mexicano, donde se dijo tranquila y que esto es apenas el comienzo.

“Fue una cosa rara para mí, sentimos el combate muy rápido, estábamos muy concentradas, donde mantuvimos la calma. El trabajo que estuvimos haciendo se vio mucho. Nos sentimos muy tranquila en los puntos de oro, cuando nos dieron el gane sentimos mucha tranquilidad. Al voltear a juan nos dijo esto apenas empieza”, expresaba la atleta sinaloense.

Te puede interesar: ¡Tendrás tu revancha! ‘Estoy orgulloso y agradecido con mis jugadores’: Santiago Solari

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.