Al momento

Deportes

¡Tendrás tu revancha! ‘Estoy orgulloso y agradecido con mis jugadores’: Santiago Solari

El estratega argentino se mostró satisfecho por lo hecho por sus dirigidos en la cancha tras la eliminación ante los Tuzos del Pachuca

| Internet

Ciudad de México.- ¡Tendrás tu revancha! Luego de haber quedado eliminados en un partidazo en el Estadio Azteca a manos de los Tuzos del Pachuca en el juego de “vuelta” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021, el estratega de las Águilas del América Santiago Solari, se mostró orgulloso de sus futbolistas por la entrega que realizaron dentro de la cancha.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En rueda de prensa, el técnico americanista está agradecido con sus jugadores por su esfuerzo, compromiso y profesionalismo.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Mucha suerte! Así fue despedida de la prensa francesa para Florian Thauvin

“Estoy orgulloso y agradecidos por sus mis jugadores, por lo que hicieron hoy. Cada uno de ellos en el partido de hoy y a lo largo de todo el semestre”.

https://www.youtube.com/watch?v=KSszwCgjK-o

Solari además comentó que en su primer torneo con el América no llamó fracaso al haber quedado eliminados, debido que el éxito es el camino a seguir.

“El éxito es una búsqueda, es un recorrido. El éxito es el camino que transitamos día tras día con nuestro esfuerzo diario para conseguir la excelencia. Ese es el camino que estamos recorriendo”, expresaba Solari.

Te puede interesar: ¡Se le va extrañar! Ter Stegen le dice ‘Au Wiedersehen’ a la Eurocopa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.