BEISBOL

VIDEO: ¡Dramático choque en Grandes Ligas entre Abreu y Dozier!

Los Chicago White Sox y los Kansas City Royals, fueron protagonistas de una peligrosa escena que incluyó un fuerte encontronazo
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:52

Sinaloa.- La doble cartelera de este viernes 14 de mayo del 2021 en las Grandes Ligas entre los Chicago White Sox y los Kansas City Royals, incluyó una terrorífica escena en la que Hunter Dozier y José Abreu chocaron fuertemente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La preocupación se apoderó de ambas escuadras en el Guaranteed Rate Field, cuando en la segunda entrada después de un out y Jorge Soler en las colchonetas, Hunter Dozier conectó fly sobre la línea de la primera base, pero mientras el cátcher de los White Sox subía para colocarse debajo de la pelota, el corredor de los Reales lo esquivó agachándose, topándose violentamente con el inicialista José Abreu que bajaba por la esférica pero con la mirada al cielo.

Te puede interesar: ¡Siempre presente! El recuerdo de Maradona llega a Miss Universo

Los peloteros no se vieron, ni el primera base bajando hacia home por la línea de cal, ni el corredor que con la cabeza hacia abajo, corría rumbo al primer colchón. 

Ambos jugadores cayeron lastimados sobre el terreno de juego luego del brutal impacto, necesitando la intervención de los cuerpos de auxilio de cada organización.

Te puede interesar: ¡Briseida y María dan el peso! Este sábado se juegan el boleto a Tokio 2021

El equipo de Chicago informó rápidamente que irán "día a día" con José Abreu, luego de una importante contusión y una cortada en la cara, además de un golpe en la rodilla.

Los Reales reportaron que también van "día a día" con Dozier, quien presentó golpe en un cuadriceps y molestias en el cuello.

Los Medias Blancas indicaron que el informe médico de Abreu sobre conmoción cerebral, dio negativo.

Comentarios