Al momento

Deportes

¡Por exceso de velocidad! Sheriff de LA sobre accidente de Tiger Woods

En febrero pasado, el histórico golfista se accidentó por rebasar límites de velocidad en California; su vida corrió peligro y actualmente se recupera en Florida

| Internet

Sinaloa.- Según pública ESPN, la Oficina del Sheriff de Los Ángeles confirmó este miércoles que el exceso de velocidad provocó el aparatoso accidente del histórico golfista Tiger Woods, el pasado febrero en una carretera de California.

Tiger Woods puso en riesgo su vida al lesionarse de gravedad, pero actualmente cursa una buena recuperación en Florida.

El Sheriff indicó que el estelar deportista estadounidense no enfrentará ningún cargo, a pesar de que se comprobó su irresponsabilidad en el incidente de tránsito.

Te puede interesar: ¡No irá al quirófano! Tatis Jr. a lista de lesionados por 10 días

Se reveló que la camioneta de Tiger Woods viajaba entre 84 y 87 millas por hora, que son aproximadamente entre 135 y 140 kilómetros por hora, esto en un tramo cuesta abajo en las afueras de Los Ángeles, en una zona donde el límite de velocidad es de 45 millas. El impacto del vehículo se dio a unas 75 millas por hora contra un árbol, señaló el oficial Alex Villanueva.

El Alguacil indicó que fue la velocidad y el descontrol del volante lo que provocó el accidente ese 23 de febrero pasado. Tampoco encontraron indicios de que Woods haya frenado, por lo que intuyen que pisó el acelerador en lugar del freno.

Woods se pronunció al respecto después de esta revelación: 

Te puede interesar: ¡Qué combinación! Busca Carlos Cuadras sacarse la espina vs el ‘Gallo’

“Continuaré enfocado en mi recuperación y en mi familia, agradezco por el apoyo y aliento abrumadores que he recibido en esta difícil travesía.

Las lesiones de Tiger fueron severas y requirió varias cirugías en sus piernas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.