BEISBOL

¡No irá al quirófano! Tatis Jr. a lista de lesionados por 10 días

El estelar dominicano, de los Padres de San Diego, que en febrero firmó por 340 millones de dólares, tiene un pequeño desgarre en el hombro izquierdo
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:29

Sinaloa.- Confían los Padres de San Diego en que su estelar pelotero Fernando Tatis Jr. evite ir al quirófano, después de lesionarse el hombro izquierdo en un swing contra los Gigantes de San Francisco el pasado lunes, según publica MLB.com, de acuerdo a lo dicho por el gerente general del club, A. J. Preller.

Tras la resonancia magnética, el dominicano de 22 años de edad y que recientemente firmó por 340 millones de dólares en 14 años, se ventiló que existe una pequeña lesión de tipo desgarre en su hombro.

Te puede interesar: ¡Magna prueba! Invitan al Trialtón Sprint Topolobampo 2021

Por esta dolencia, el campocorto irá a la lista de lesionados por 10 días, aunque la organización no descartó ninguna posibilidad sobre el futuro de Tatis Jr. por el momento.

Según el directivo de los Padres, los médicos consideran que podría volver a sufrir una luxación de este tipo, pero estiman que si Tatis Jr. vuelve para disputar la presente temporada, "no lo pone en riesgo a largo plazo".

Te puede interesar: ¡Qué combinación! Busca Carlos Cuadras sacarse la espina vs el ‘Gallo’

Así las cosas con el prometedor short stop dominicano, Fernando Tatis Jr., quien con su contrato de 14 años y 340 millones de dólares, selló el acuerdo más largo de la historia de las Grandes Ligas.

Comentarios