Al momento

Deportes

“Picoco” Jr., y sus primeras declaraciones previas a la función de JD Promotions

Al momento León Jr, llega con foja de 21 peleas ganadas, 1 derrota y 2 empates, teniendo como rival para este fin de mes a Jesús “Takashi” Beltrán

| Internet

Culiacán, Sin.- Llegaron las primeras declaraciones de Valentín “Picoco” León Jr, quien este 30 de abril estará estelarizando la función de box denominada “Dinastía León” promovida por JD Promotions la cual se estará llevando a cabo en el Polideportivo Juan S. Millán; el joven boxeador señaló estar consciente de la gran responsabilidad y oportunidad que se le presenta de estar ante su afición.

Al momento León Jr, llega con foja de 21 peleas ganadas, 1 derrota y 2 empates, teniendo como rival para este fin de mes a Jesús “Takashi” Beltrán en contienda a 8 rounds dentro de los pesos súper pluma.

Te puede interesar: “Dinamita” en la política ¿Por cuál partido político va el tetracampeón del mundo Juan Manuel Márquez?

“Regresar a pelear este 30 de abril aquí a Culiacán, pues la verdad me alegré porque ya llevo más de dos años sin pelear aquí en Culiacán y esperamos pues dar buena batalla para que queden contentos y volver con un triunfo”, afirmó Valentín.

Cabe destacar que por primera vez en el terreno profesional, Valentín Jr; y Martín León estarán compartiendo una misma cartelera y la promotora JD Promotions será el encargado de reunir a estos grandes pugilistas nativos de Culiacán en lo que será ya la segunda función de la temporada 2021.

Te puede interesar: ¡Por exceso de velocidad! Sheriff de LA sobre accidente de Tiger Woods

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.