BOXEO

“Dinamita” en la política ¿Por cuál partido político va el tetracampeón del mundo Juan Manuel Márquez?

Esto lo confirmó el mismo tetracampeón del mundo durante el programa de televisión ESPN Knockout
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:17

Culiacán, Sin.- El histórico boxeador mexicano Juan Manuel 'Dinamita' Márquez saldrá del retiro para enfrentar a Miguel Cotto en el verano, pero también buscará incursionar en la política en nuestro país; esto lo confirmó el mismo tetracampeón del mundo en el programa de televisión ESPN Knockout.

"Así es, vamos con todo a la candidatura. Ya peleamos muchos años en el ring por tratar de dejar nuestro nombre en la historia y poner a México en alto, ahora nos vamos a poner los guantes por nuestra gente", sostuvo Márquez.

Te puede interesar: ¡Por exceso de velocidad! Sheriff de LA sobre accidente de Tiger Woods

Y es que de acuerdo con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), del cual Juan Manuel Márquez es su candidato, el pugilista capitalino irá por una diputación plurinominal en la Ciudad de México. Pero además su hermano Rafael Márquez, también recordado por sus grandes batallas, quiere ser candidato para una de las alcaldías en la misma zona que “Dinamita”.

Márquez, uno de los boxeadores más queridos en los últimos tiempos, buscará entrarle a la política así como lo hizo su archirrival Manny Pacquiao, a quien noqueó contundentemente en lo que fue la cuarta pelea de la trilogía ante el filipino.

Te puede interesar: ¡No irá al quirófano! Tatis Jr. a lista de lesionados por 10 días

Comentarios