Al momento

Deportes

¡Xolos visita al líder Cruz Azul! ¿Le alcanzará al cuadro fronterizo para estar en reclasificación?

Buscarán tratar de ganar a como sea porque solamente con eso los Xolos estarían en la siguiente fase, señaló David

| Internet

Culiacán, Sin.- El jugador Xoloitzcuintle David Barbona señaló que el grupo está consciente de lo que se juega este sábado cuando visiten el Estadio Azteca para medirse ante el líder del Torneo que es el Cruz Azul, sin duda una aduana complicada pero el único resultado que les sirve para continuar con aspiraciones de repechaje es ganar y a eso irán a la ciudad de México.

Buscarán tratar de ganar a como sea porque solamente con eso los Xolos estarían en la siguiente fase, señaló David sobre el objetivo colectivo que tienen en su visita al Coloso de Santa Úrsula.

Te puede interesar: ¡A Rayados no le ha ido nada bien y están dolidos! ¿Qué jugador de Mazatlán FC lo declaró?

“Si somos conscientes de lo que nos vamos a jugar este fin de semana, tenemos un partido muy complicado contra el primero de la tabla, trataremos de plantear un partido difícil de ganar como sea porque solamente ganando entramos a la liguilla”, resaltó Barbona.

De esta manera Robert Dante Siboldi quien recién llega al banquillo fronterizo estará enfrentando a su ex equipo este sábado desde las 18:00 horas tiempo de Sinaloa.

Te puede interesar: ¡Le cayó la guillotina! Atlético de San Luis despide a Lionel Rocco

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.