Al momento

Deportes

¡A Rayados no le ha ido nada bien y están dolidos! ¿Qué jugador de Mazatlán FC lo declaró?

El atacante del equipo sinaloense resaltó que esperan estar a la altura del encuentro en casa de Rayados y buscar esa reclasificación que sería algo extraordinario

| Internet

Culiacán, Sin.- El Monterrey está dolido debido a los malos resultados que viene arrastrando y eso lo aprovechará el Mazatlán FC que viene a la alza en su juego, así lo declaró Michael Rangel, quien además aseguró que el equipo deberá entrar más concentrado en el partido para lograr los tres puntos que le den el boleto al repechaje de la Liga MX.

El atacante del equipo sinaloense resaltó que esperan estar a la altura del encuentro en casa de Rayados y buscar esa reclasificación que sería algo extraordinario, resaltó Michael.

Te puede interesar: VIDEO: ¡No te lo puedo creer! Jugadores hacen el ‘blooper’ del año en el futbol argentino

“En las últimas tres jornadas no les ha ido nada bien a ellos, de pronto pueden estar un poco dolidos pero se van a encontrar con un Mazatlán FC, que ha entrenado bien viene al alza, viene haciendo las cosas de la mejor manera y esperemos estar a la altura del partido para podernos quedar con los tres puntos y traernos para Mazatlán que nos daría la clasificación al repechaje”, destacó Rangel.

El choque entre las tropas de Rayados de Monterrey y de Mazatlán FC será este sábado desde las 20:06 horas tiempo de Sinaloa en lo que será la fecha 17 del Clausura 2021 de Liga MX.

Te puede interesar: ¡Le cayó la guillotina! Atlético de San Luis despide a Lionel Rocco

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.