Al momento

Deportes

¡Buenos planes! Josesito se mentaliza para probable pelea en Inglaterra este verano

Todavía por negociar rival y fecha precisa, el sinaloense prevé un combate de alto nivel en donde intentará dar la sorpresa

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de ganar por nocaut técnico en el tercer round al local Adalberto Bórquez en Culiacán este fin de semana durante su primera pelea del 2021, tras regresar en diciembre del año pasado al boxeo después de un retiro de 2 años, el contendiente mundialista de Los Mochis, José Félix Jr., ya se mentaliza en el siguiente paso, el cual es ir posiblemente a desafiar a un peleador de renombre en Inglaterra.

El sinaloense dijo a Línea Directa que después de triunfar este sábado en la capital del estado, se comunicó con las personas interesadas en llevarlo a pelear a Europa, pactando un probable combate para junio próximo.

Te puede interesar: ¡Exitoso y competitivo! El Serial Trail Running en Culiacán

“Hablé con la gente que me estaba insistiendo para pelear fuera, entonces, les dije: ‘ya gané, estoy listo, salí limpio y espero noticias para pelear pronto’, y me respondieron: ‘perfecto, vamos a trabajar tu fecha y esperemos tenerte noticias pronto’, entonces yo adelantándome, porque sé cómo son los empresarios, le dije que yo quería pelear a finales de mayo, porque sé que sí le digo finales de mayo, me darán fecha para mediados de junio o finales de junio”, expresó.

Félix Jr., quien en el 2014 disputó el título mundial interino de peso Superpluma de la AMB, está en plena campaña de regreso a los rankings pero de la división Superligero. Señaló que descansará un par de días para celebrar su cumpleaños y el de su pequeño hijo José, antes de meterse nuevamente de lleno al gimnasio.

Te puede interesar: Salen a entrenar en Los Mochis pero los rebasan carros a más de 200 km/h

Indicó que hará campamento con Alfredo Osuna en Ciudad Obregón, a la espera de las opciones para pelear en junio en Inglaterra.

El mexicano de 28 años de edad, tiene un atractivo récord profesional de 39 victorias, 4 derrotas, 1 empate y 30 nocauts, con larga lona recorrida en Estados Unidos e incluso un pleito en Macao, China, cuando era promovido por Top Rank.

La velada de BC Promotions en Culiacán denominada Kings Return, tuvo como estelar al mochitense José Félix Soto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.