Al momento

Deportes

¡Define arranque de rol y draft! Liga Arco Mexicana del Pacífico iniciará el 5 de octubre

Regresarán las apasionantes series inaugurales a visita recíproca, además, el draft está programado para el 8 de julio, informa el circuito tras primera asamblea de presidentes

| Internet

Sinaloa.- Luego de la primera asamblea de presidentes, de los 10 clubes que conforman la Liga Arco Mexicana del Pacífico, se definió que la temporada regular 2021-2022 iniciará el próximo 5 de octubre y finalizará el 23 de diciembre, con el retorno también de las apasionantes serie inaugurales a visita recíproca.

También se especificó que la postemporada se llevará a cabo por vez primera a partir del 25 de diciembre, yéndose máximo hasta el 22 de enero, para que el equipo campeón pueda festejar la obtención del título y de paso redondear su roster para representar a la LAMP en la Serie del Caribe Santo Domingo, República Dominicana 2022, que iniciaría el 28 de enero.

La reunión fue encabezada por el presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, tras los primeros encuentros de las llamadas “Jornadas de Reflexión”, que se hicieron del 17 al 19 de marzo y el 8 y 9 de abril pasados, donde se juntaron los gerentes.

En la asamblea también se aprobó el calendario y el Draft 2021, el cual está pactado para desarrollarse en Hermosillo, Sonora, el 8 de julio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.