Al momento

Deportes

¡Siguen sumándose! ‘El juego que amamos está en peligro’: David Beckham

El "Spice Boy" no quiere que se forme dicha competición que afecta a los aficionados de todo el mundo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Siguen sumándose! Tras la creación de la famosa Superliga que contará con 12 de los llamados “equipos fundadores” como Real Madrid, FC Barcelona, AC Milán, entre otros, ha ocasionado una avalancha de comentarios negativos donde directivos y exjugadores están en contra de la formación de esta liga exclusivamente privada.

El día de hoy el gigante del futbol Bayern Munich rechazó unirse a la Superliga, siendo uno de los pocos que ha manifestado su rechazo a participar en dicho certamen.

Te puede interesar: ¡Aplausos señores! Bayern Munich le dice que no a la Superliga

https://www.instagram.com/p/CN3QbV9BUak/

Pero no sólo el Bayern dio su postura, sino que también la leyenda del futbol inglés David Beckham, también opinó acerca de esta liga, dando unas palabras en sus redes sociales.

“Soy alguien que ama el fútbol. Ha sido mi vida desde que tengo memoria. Me encantó desde que era un niño pequeño cuando era fan, y todavía lo soy ahora. Como jugador y ahora como propietario sé que nuestro deporte no es nada sin la afición. Necesitamos que el fútbol sea para todos. Necesitamos que el fútbol sea justo y necesitamos competiciones basadas en el mérito. A menos que protejamos estos valores, el juego que amamos está en peligro , expresaba el propietario del inter de Miami de la MLS.

Te puede interesar: ¡Fuchi, guácala! Ligas europeas rechazan por completo la Superliga

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.