Al momento

Deportes

¡Aplausos señores! Bayern Munich le dice que no a la Superliga

El poderoso equipo alemán rechazó por completo la invitación para unirse a los llamados "equipos fundadores"

| Internet

Ciudad de México.- ¡Aplausos señores! Mientras que los gigantes del futbol europeo Real Madrid, FC Barcelona, AC Milán, Manchester City, entre otros, crearon la llamada Superliga, con los 12 conjuntos más importantes, hubo un histórico que rechazó la invitación de unírseles, siendo el Bayern Munich.

La escuadra bávara no quiso unirse a sus colegas, dando un comunicado en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡Lástima hermano! Luis Urías le da HR a exequipo pero…

https://twitter.com/FCBayernES/status/1384507521923121163

En dicho comunicado, el presidente del club Herbert Hainer, se expresó en contra de esta superliga que sólo es para los intereses de los mismos equipos y que afectan a los aficionados.

 “Nuestros socios y aficionados rechazan una Superliga. Como Bayern, nuestro deseo y nuestro objetivo es que los clubes europeos vivan esta maravillosa y emocionante competición de la Champions League y la desarrollen junto con la UEFA. Bayern dice no a la Superliga”, expresaba el presidente.

Te puede interesar: ¡Checo Pérez está entre los mejor pagados! Estos son los millonarios sueldos de los pilotos de Fórmula 1

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.