Al momento

Deportes

¡Fuchi, guácala! Ligas europeas rechazan por completo la Superliga

La UEFA también está en contra de la creación de esta liga privada con los mejores equipos del mundo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Fuchi, guácala! Luego de que los clubes más importantes del futbol europeo mencionaron crear la Superliga, de inmediato las ligas rechazaron por completo este golpe de estado de los llamados “equipos fundadores”.

La Premier League, LaLiga, Serie A, por mencionar algunas, han manifestado su rechazo a esta creación de la liga privada europea.

Te puede interesar: ¡The GOAT! Lionel Messi logra doblete histórico en la Copa del Rey

https://twitter.com/UEFA/status/1383803049647345668

A través de las redes sociales de la UEFA, dichas ligas manifiestan que no aceptarán este movimiento por parte de sus equipos, que sólo buscan el beneficio propio.

Además aficionados también se han hecho sentir, donde también no quieren que sus equipos estén involucrados en este movimiento.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Insólito! Portero es expulsado por hacer del baño en pleno partido

https://twitter.com/UEFA/status/1384146652529786885

Los 12 equipos más importantes del continente europeo anunciaron la creación de la Superliga que comenzará en el mes de agosto.

Los clubes Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, los equipos italiano Milan, Inter de Milán, Juventus, y las escuadras Liverpool, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Manchester United y Tottenham son los equipos fundadores de la Superliga.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.