Al momento

Deportes

¡Se viene la jornada tres en Liga JAPAC! ¿Cuáles serán los choques en la UDJ?

Así las cosas en la Liga Japac que en esta temporada en honor a Cecilio Acosta Miranda estará reanudándose hasta dentro de 13 días

| Internet

Culiacán, Sin.- Se viene la jornada tres de la Liga JAPAC de béisbol de primera fuerza en Culiacán, pero en esta ocasión deberá esperar algunos días para llevarse a cabo y no es debido a contagios al interior del circuito sino que se atraviesa la fecha de Semana Santa y eso lleva a descansar este fin de semana, por lo que la reanudación de dicha jornada será hasta el domingo 11 de abril.

Te puede interesar: FOTO: ¿Qué tal? Adrián González aparece ya vestido de “Mariachi”

Los choques del domingo 11 de abril serán tres con horario de 9:30 de la mañana: Japac siendo casa recibe a Lecani-Duma en el campo número 1; Serdi ante Tiburones en el campo dos y en el tres a la misma hora Mr Concretos ante Corporativo Leal y el juego de las 13:30 horas será entre Rangers ante Cachorros en el campo número uno.

Así las cosas en la Liga Japac que en esta temporada en honor a Cecilio Acosta Miranda estará reanudándose hasta dentro de 13 días, según el comunicado oficiañ del mejor circuito de béisbol en la capital del estado.

Te puede interesar: ¡Cumplen un sueño! 6 mexicanos a su primer Opening Day. Aquí la lista

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.