Al momento

Deportes

FOTO: ¿Qué tal? Adrián González aparece ya vestido de "Mariachi"

El Titán jugará la temporada 2021 con el nuevo club con sede en Guadalajara, perteneciente a la Liga Mexicana de Beisbol

| Internet

Sinaloa.- Circuló una imagen tomada de Instagram de parte del cañonero mexicano Adrián González, donde se observa al apodado “Titán”, literalmente vestido de mariachi.

Y es que el exligamayorista y seleccionado nacional, jugará la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol con el nuevo equipo denominado Mariachis de Guadalajara.

Te puede interesar: ¡Wow! Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto saldrían del retiro para enfrentarse

En lo que parece ser una habitación de hotel, se aprecia a González debidamente vestido con un traje de mariachi color azul, sombrero claro, moño rojo y botas, mientras permanece en un sillón con los pies apoyados en la esquina de una mesa.

Actualmente de 38 años de edad, el ‘Titán’ pretende jugar en la liga veraniega en territorio nacional, para ponerse en forma y tomar ritmo rumbo a sus aspiraciones de ser convocado a la selección mexicana que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Te puede interesar: ¡Cumplen un sueño! 6 mexicanos a su primer Opening Day. Aquí la lista

De 1.88 de estatura, bateando y tirando de zurdo, Adrián González jugó 15 años en Grandes Ligas con equipos como Texas, San Diego, Boston, Los Ángeles y Mets de Nueva York.

Vio acción en 1929 juegos con 7139 turnos, acumulando 2050 hits, 437 dobletes, 317 jonrones, 1202 carreras producidas y 997 anotadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.