Al momento

Deportes

Maradona hasta de chofer la hacía en Dorados ¿Recuerdas esta imagen del astro argentino?

En la imagen de aquel 30 de marzo, ya hace dos años se le aprecia a Maradona tomando el volante vestido con la playera y gorra del club sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.- Un 30 de marzo de 2019, Diego Armando Maradona tomó el volante del autobús oficial de los Dorados de Sinaloa y lo manejó, si hasta de “chofer” la hacía el astro argentino cuando estuvo como entrenador con los áureos a los que llevó a disputar par de finales sin tener la fortuna que hubiese querido el “Diez”. 

Te puede interesar: ¡Guillermo Ochoa contra Keylor Navas! ¿Para ti quién es el mejor portero?

En la imagen de aquel 30 de marzo, ya hace dos años se le aprecia a Maradona tomando el volante vestido con la playera y gorra del club sinaloense, acompañado de unas diademas de audífonos escuchando su mejor música. Frente al camión se aprecian algunas personas que toman la foto del recuerdo a Diego Maradona manejando un tramo rumbo al Estadio de Tampico. 

“¡Llegamos a Tampico con chofer de lujo! “, escribió el club en aquella ocasión. La publicación de Dorados tiene al momento 282 comentarios y se ha compartido 397 veces.

Te puede interesar: ¡Dorados a confirmar su buen momento! ¿Podrán hilar tercera victoria en Liga de Expansión?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.