Sinaloa.- Cañeros de Los Mochis tuvo una gran noche de pelota para vencer con blanqueada a Tomateros de Culiacán en el segundo de la serie este fin de semana, esto gracias a una excelsa actuación en el montículo de Ronald Bolaños y una ofensiva oportuna que guio el triunfo por pizarra de 5-0.
Un rally de 3 anotaciones en la primera entrada, destacando jonrón de 2 carreras cortesía de Kyle Martin, cimbró las bases del dominio mochitense. A esto se le sumó otro cuadrangular de Rodolfo Amador en el 4to episodio (4-0) y finalmente Eric Filia selló el triunfo con imparable remolcador del 5-0 en el 7mo rollo.
Contenido de Twitter
Desde la loma Bolaños lució intratable para apuntarse el triunfo lanzando pelota de 7 entradas de un solo imparable, 2 bases por bola y 6 ponches, mientras que, Edgar Arredondo se quedó con la derrota después de una apertura de 5 episodios, 6 hits, 2 pasaportes y 4 anotaciones permitidas.
Fue así, como Cañeros de Los Mochis lució en plan grande frente a su afición para doblegar a Tomateros de Culiacán, empatar la primera serie de la segunda vuelta en Liga Mexicana del Pacífico y obligando a que todo se defina el día de mañana domingo 23 de noviembre en el Chevron Park.
Contenido de Twitter
Tomateros 0-3 Cañeros (1ra)
Roel Santos inició la ofensiva con base por bolas, seguido por imparable de Isaac Rodríguez que ubicó corredores en las esquinas, finalmente Eric Filia impulsó la de la quiniela (0-1) con elevado de sacrificio.
Rodríguez avanzó a segunda en roletazo de out de Yasmany Tomás y fue Kyle Martin quien con tablazo por el jardín derecho-central hizo desaparecer la pelota para remolcar el 0-3 parcial.
Tomateros 0-4 Cañeros (4ta)
Rodolfo Amador fue el primer bateador de la entrada y sin perder tiempo castigó la pelota con poder para incrustar la pelota en las gradas del sendero derecho, siendo este su tercer jonrón de la campaña.
Tomateros 0-5 Cañeros (7ma)
Brayan Mendoza conectó sencillo con rodado a tercera base, pero llegó hasta segunda gracias a un error de tiro de Esteban Quiroz. A él le siguió infield hit en toque de bola de Roel Santos para ubicar corredores en las esquinas, y finalmente Eric Filia impulsó la anotación de Mendoza con sencillo que “partió” el diamante.