Al momento

Deportes

El sinaloense Julio Urías está listo para hacer historia con Dodgers

El pitcher zurdo nativo de La Higuerita, Culiacancito, dijo estar preparado para ayudar al equipo Dodgers a tener un buen año

| Internet

Culiacán, Sin.- El mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts confirmó que el sinaloense Julio Urías no tendrá un límite de lanzamientos pues todo dependerá de la situación del juego; en la entrevista virtual Urías habló después de su última salida de pretemporada ante los Angels, donde tuvo una salida de 5.2 entradas, 2 hits, 1 carrera limpia (HR) y 3 ponches.

El pitcher zurdo nativo de La Higuerita, Culiacancito, dijo estar preparado para ayudar al equipo Dodgers a tener un buen año, declaró Urías.

Te puede interesar: ¡Se viene la jornada tres en Liga JAPAC! ¿Cuáles serán los choques en la UDJ?

“La mentalidad obviamente de ganarme un puesto en la rotación gracias a Dios, y al equipo que me concedió ese puesto y uno está preparado para todo siempre lo he estado para relevar o para abrir y esperemos que este sea un año bueno tanto para mí tanto para todo el equipo que esa es la mentalidad”, sostuvo Urías.

El manager de los Dodgers ya confirmó que la rotación para los primeros 4 juegos serán Kershaw, Bauer, Buehler y el de Culiacán Julio Urías será el abridor para el cuarto encuentro en las Grandes Ligas.

Te puede interesar: FOTO: ¿Qué tal? Adrián González aparece ya vestido de “Mariachi”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.