Al momento

Deportes

¡Siguen cumpliendo! Gran apoyo al boxeo sinaloense por parte de QOC Marco Verde los motiva en entrega de material

El también seleccionado nacional de box, sostuvo que sin duda es un apoyo a las futuras promesas que con este material se impulsarán en seguir su preparación

| Internet

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense del Deporte hizo entrega de material de Box: costales, peras y guantes al gimnasio del entrenador Gabino Osuna en el municipio de Concordia, Sinaloa, a donde personalmente asistió el multimedallista nacional de boxeo Marco Alonso “Green” Verde junto a su entrenador Radamés Hernández y el titular del ISDE, Carlos Alberto Verdugo Aguilar.

El también seleccionado nacional de box, sostuvo que sin duda es un apoyo a las futuras promesas que con este material se impulsarán en seguir su preparación y buscar conseguir sus metas, resaltó Marco Verde.

Te puede interesar: ¡Objetivo en mente! Sinaloense canterano de Águilas UAS por boleto a Tokio ¿Qué necesita “Chino” Cárdenas para tenerlo?

“La verdad que si está muy bien que estén entregando material porque la verdad si se necesita y también para que los niños se motiven ya que tienen nuevo material y eso también hace que los ponga felices para que sigan entrenando”, señaló Verde.

El director del ISDE, destacó que esta entrega de material que se viene realizando es parte del programa del deporte social, promovido por el gobernador Quirino Ordaz Coppel quien les ha instruido atinadamente continuar apoyando al deporte en toda la entidad.

Te puede interesar: ¡Increíble historia! Lizette envió dinero desde USA a boxeadores de Ahome

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.