Al momento

Deportes

¡Objetivo en mente! Sinaloense canterano de Águilas UAS por boleto a Tokio ¿Qué necesita “Chino” Cárdenas para tenerlo?

El entrenador cubano destacó que “Chino” Cárdenas viajará a República Dominicana, donde se celebrará del 17 al 25 de mayo, el campeonato Panamericano

| Internet

Culiacán, Sin.- Ganar el preolímpico en República Dominicana o dar las marcas que se requieren, son las opciones que tiene el sinaloense Jorge Adán Cárdenas, para conseguir el ansiado pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, así lo informó su entrenador de cabecera Jorge Aureliano Huie Molinet, responsable de la halterofilia en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El entrenador cubano destacó que “Chino” Cárdenas viajará a República Dominicana, donde se celebrará del 17 al 25 de mayo, el campeonato Panamericano clasificatorio a Tokio 2021, además puntuable para juegos centroamericanos y del Caribe 2022.

Te puede interesar: ¡Increíble historia! Lizette envió dinero desde USA a boxeadores de Ahome

“Jorge Adán Cárdenas el próximo mes partirá a República Dominicana en busca de su boleto a Tokio 2021, solamente con ganar y hacer las marcas preestablecidas que se le piden en ese torneo preolímpico, ya con eso gracias a Dios, Jorge Adán Cárdenas debe lograr su pase a los Juegos Olímpicos”, afirmó Huie.

“El chino” Cárdenas, ha sido medallista de oro en la Universiada Nacional para las Águilas UAS por lo pronto partió a Monterrey, con la selección nacional de halterofilia para una concentración de poco más de 20 días; luego de esos 20 días de campamento en la sultana del norte. Como dato: Adán, es uno de los que mejores marca tiene en su peso que es hasta 73 kilos y en Sinaloa nadie ha levantado lo que él en su división pues levanta el doble de su peso corporal en arranque y 2.6 más en promedio en envión.

Te puede interesar: ¡El regreso del ‘Rey’! A sus 39 años, Zlatan Ibtahimovic ya es factor con Suecia ante Georgia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.