Al momento

Deportes

¡Hay que apoyar! Invitan a II Carrera Pedestre “Medias Diferentes”

En Los Mochis, se llevará a cabo el evento atlético familiar el 11 de abril, en pro de niños y niñas con Síndrome de Down

| Internet

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles 24 de marzo del 2021 en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se lanzó la convocatoria para la II Carrera Pedestre “Medias Diferentes” 5 K, que organiza la asociación Unidos Down Los Mochis, en pro de niños y niñas con este padecimiento.

Este certamen atlético-familiar se desarrollará en el marco de los festejos por el Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo. Fue la presidenta de Unidos Down Los Mochis, Anahí Anaya Rodríguez, quien brindó los detalles del evento.

“Vengo a presentarles la Segunda Carrera Down Medias Diferentes, en nuestra segunda edición virtual y presencial, la carrera presencial es el 11 de abril del 2021, meta de salida y llegada en Plaza Paseo por el bulevar Centenario a las 7:30 am, las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos”, comentó.

https://www.youtube.com/watch?v=mjcqQWdvysA&feature=youtu.be

Te puede interesar: Culiacán, próxima parada de capacítate en tu cancha del ISDE ¿De qué trata

Lo recaudado por concepto de inscripciones será utilizado para tratamientos diversos que suelen presentarse en personas con Síndrome de Down.

El comité organizador de la carrera indicó que, hasta la mañana de este miércoles ya había 100 inscritos para la competencia presencial, además de muchos participantes para el certamen virtual y que también cooperan, desde diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

Se pide a los asistentes, utilizar medias o calcetines diferentes, en apoyo al mensaje de inclusión.

Te puede interesar: ¡Respecto a rumores en Cañeros! “No hemos hablado con Saúl sobre sus planes”

Los registros se mantienen abiertos y se pueden hacer en las páginas de Unidos Down LM de Facebook y en la cuenta de Instagram unidos_down_lm. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 6681689734 de Anahí Rodríguez, 6681985452 de Sandra Luna, 6682588395 de Roxana Denise Zavala, 6681122963 de Nidia Astrid Loera y/o al 6681528183 con Brenda Zavala.

La distancia única de 5 kilómetros, se desarrollará en categoría Libre varonil y femenil. Los primeros lugares se llevarán regalo en especie con valor de mil pesos, los segundos sitios un premio en especie con valor de 800 pesos y los que lleguen en la tercera posición serán acreedores a un galardón también en especie con un costo de 600 pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.