Al momento

Deportes

¡El Xolaje está de regreso! Tijuana gana a Querétaro y se mete a zona de liguilla

Lo que sigue en la Liga MX dentro de la fecha 13 para los Xolos de Tijuana será visitando al Atlas, mientras Querétaro recibe a los Tigres

| Internet

Culiacán, Sin.- Los Xolos de Tijuana golearon 3 goles por 1 a los Gallos del Querétaro en compromiso de la fecha 12 de la Liga MX celebrado en casa del equipo fronterizo; las anotaciones fueron obra de Fidel Martínez en par de ocasiones al minuto de juego y al 30, mientras que uno más para los tijuanenses cayó por conducto de Mauro Manotas a los 4 minutos de encuentro y el tanto de los queretanos fue obra de un autogol de Víctor Guzmán por parte del equipo norteño.

Esta victoria coloca al equipo de Xolos en el lugar 8 en el torneo de la primera división al llegar a 16 puntos, mientras que Querétaro baja al sitio 9 con 14 unidades.

Lo que sigue en la Liga MX dentro de la fecha 13 para los Xolos de Tijuana será visitando al Atlas el día 3 de abril, mientras que el día 4 del mismo mes Querétaro recibe a los Tigres del “Tuca” Ferreti.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.