Al momento

Deportes

El Kraken recibe al América ¿Apoyarás al equipo sinaloense o a las Águilas?

En esta ocasión su afición será testigo del choque ante las Águilas que tienen junto a Chivas el mayor número de fanáticos seguidores en todo el país

| Internet

Culiacán, Sin.- Se viene uno de los partidos con más expectativa para el equipo del Mazatlán FC y uno de los que más atrae afición como lo fue ante Chivas, el Club América, rival en turno para los sinaloenses pondrá los ojos de todo el país en el estado; recientemente el equipo de Tomás “El Jefe” Boy ha tenido buenos resultados: un empate en casa ante Chivas y victoria ante Tigres en la sultana del norte.

En esta ocasión su afición será testigo del choque ante las Águilas que tienen junto a Chivas el mayor número de fanáticos seguidores en todo el país y por ello se espera que el Kraken se pinte de amarillo y no tanto de morado, el color oficial del cuadro del puerto sinaloense.

Te puede interesar: ¡Le espera un “Toro” a Dorados! ¿Está en riesgo el puesto de “Chiquis”?

Ante Chivas se notó que el número de afición era parejo ya al interior del escenario y en esta ocasión no será la excepción pues el América arrastra también a muchos seguidores que seguramente se enfundarán en su casaca.

El choque de la fecha 12 de la Liga MX entre Mazatlán FC y América será este viernes en el Kraken desde las 20:00 horas tiempo de Sinaloa; al momento América es segundo general con 25 puntos, mientras que los de Mazatlán marchan en el sitio 9 con 14 puntos.

También puedes leer: ¡Asamblea General de Futbol en Sinaloa! ¿Ya te enteraste de la fecha para reactivar el futbol en Sinaloa?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.