Al momento

Deportes

¡Le espera un “Toro” a Dorados! ¿Está en riesgo el puesto de “Chiquis”?

El choque de la fecha 10 de la Liga de Expansión MX, entre las tropas de Dorados y Celaya será este miércoles en el Estadio Miguel Alemán Valdés

| Internet

Culiacán, Sin.- Los Toros del Celaya es un rival complicado y uno de los dos junto a Morelia de los que vienen mostrando el mejor futbol dentro de la Liga de Expansión MX, así lo declaró Rafael “Chiquis” García, quien apuntó que sin duda será una gran prueba que les podrá demostrar en qué momento se encuentran y donde deben estar en cuanto al nivel mostrado.

El entrenador del cuadro sinaloense resaltó que ordenarse bien y tratar de hacerse de la pelota es lo que hará tener un buen partido ante Celaya que al momento es tercer lugar general con 18 puntos, mientras que los de Culiacán son el sitio 14 con 10 unidades.

Te puede interesar: ¡Implacables! América gana el clásico ante Chivas con contundente 3-0

 “Hay que analizarlo muy bien a fondo, es un muy buen equipo en mi punto de vista junto con Morelia han sido los equipos pues que mejor futbol han hecho durante el torneo, es una gran prueba que pues nos puede demostrar en qué momento estamos y en qué lugar debemos de estar”, resaltó García.

El choque de la fecha 10 de la Liga de Expansión MX, entre las tropas de Dorados y Celaya será este miércoles en el Estadio Miguel Alemán Valdés desde las 16:00 horas tiempo de Sinaloa.

También puedes leer: ¡Enfriaron el infierno! Tuzos del Pachuca le pega a domicilio a los Diablos Rojos del Toluca

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.