Al momento

Deportes

¡Asamblea General de Futbol en Sinaloa! ¿Ya te enteraste de la fecha para reactivar el futbol en Sinaloa?

El titular del futbol en Sinaloa confirmó que estarán presentes los encargados de las diferentes direcciones de comités de futbol en todo el estado

| Internet

Culiacán, Sin.- A mediados del mes de abril próximo se estará desarrollando la Asamblea General Estatal en la Asociación de Futbol para poder definir el calendario de eventos que se quedaron pendientes por el tema de la pandemia, así lo informó Édgar Acosta, quien apuntó además que posterior a ello se sentarán para determinar fechas del presente ciclo futbolero.

El titular del futbol en Sinaloa confirmó que estarán presentes los encargados de las diferentes direcciones de comités de futbol en todo el estado quienes en conjunto determinarán las programaciones de los eventos.

Te puede interesar: ¡Le espera un “Toro” a Dorados! ¿Está en riesgo el puesto de “Chiquis”?

 “Te puedo adelantar de que ya hay indicios de que a mediados del mes de abril nosotros tengamos la Asamblea General esto con miras para poder poner en el calendario los nacionales que están pendientes del ciclo deportivo anterior, que es el 19-20”, indicó Acosta.

La fecha de abril se maneja para ir afinando detalles y de a poco ir reactivando el futbol en el estado, ya que es lo que marca el Sector Amateur de Futbol, finalizó Édgar.

También puedes leer: ¡Implacables! América gana el clásico ante Chivas con contundente 3-0

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.