Culiacán, Sinaloa. Un supervisor operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), junto con otra persona que aparentemente es agente de la misma corporación, fueron “levantados” por gatilleros que los interceptaron al momento en que se trasladaban en su vehículo sobre la Calzada Aeropuerto en la colonia Bachigualato, ubicada al poniente de Culiacán, este martes 26 de noviembre.
Sigue la información policíaca en la sección de Línea Directa
El mando policíaco de la PEP fue identificado con el nombre de Francisco Javier Verástica Muñoz, de 47 años, mientras que del otro hombre se desconoce su identidad y se trasladaban en un Nissan Sentra, color blanco, modelo 2018.
Al momento en que circulaban en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán (AIC) fueron interceptados por gatilleros que los bajaron del auto en el que viajaban para someterlos.
Sugerimos leer: Ya son 13 días sin saber de él: buscan a Víctor Manuel, joven desaparecido en Culiacán
Luego el mando policíaco junto con su acompañante fueron subidos a la fuerza a un vehículo en el que se dieron a la fuga y la autoridad fue notificada sobre los “levantones”, por lo que se inició un operativo de los elementos policíacos en los alrededores, pero no fueron localizados.
El caso del supervisor operativo de la PEP se informó mediante las redes sociales, además representantes del colectivo Sabuesos Guerreras realizaron una ficha para su localización con su fotografía y sus generales.