Al momento

Deportes

¡MLB! Se terminó contrato con Phillies, pero ya tuve 4 entrevistas: Juan Gabriel Castro

El actual mánager de los Naranjeros en la LMP, espera retornar al mejor beisbol del mundo en 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El exitoso mexicano que se mantuvo por 17 años como jugador en Grandes Ligas, además de ser parte de los Dodgers y Phillies después de retirado, el sinaloense Juan Gabriel Castro, quien de paso tiene su nombre grabado en la historia del beisbol mexicano al clasificar a la selección nacional a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, habló de sus planes para el siguiente año en Las Mayores.

El popular ‘Güagüel’ dijo en entrevista a RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, que dirigir a los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico es sumamente valioso para él en estos tiempos, puesto que este año se le terminó contrato con los Phillies de Philadelphia,

“Tal vez mucha gente no sabe, este año se me termina el contrato con Philadelphia, y ahorita andamos pues esperando oportunidades para el próximo año, entonces, esta oportunidad es bastante importante también, porque seguimos en el beisbol, damos a conocer que estamos manejando y las organizaciones nos ven, entonces, para mí es bien importante, y más que nada, el venir a una organización de mucho prestigio”, expresó.

Al ser cuestionado si se visualiza en Grandes Ligas el próximo 2022, el exligamayorista mochitense reveló que ya ha realizado 4 entrevistas al respecto.

“Y nosotros venimos aquí nada más a trabajar y dirigir”

¿Hay acercamientos para Grandes Ligas en 2022, te visualizas ahí el año que viene?

“…son los planes, son los planes y no sabemos que vaya a pasar, sabemos que los equipos están haciendo sus movimientos y ojalá se nos tome en cuenta, vamos a seguir, ya hemos hecho 4 entrevistas pero hasta ahorita nada concretado, entonces, vamos a seguir esperando un poco más a ver que pasa y ojalá salga una oportunidad pronto”, detalló.

“Naranjeros es una organización de mucho respeto, me hacen el trabajo muy fácil, todo lo externo del juego lo cubren de manera increíble”, finalizó el sinaloense.

Este 2021, Juan Gabriel Castro se mantenía en funciones como coach de infield de los Phillies de Philadelphia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.