Al momento

Deportes

¡Victoria Cibrian! El nuevo rostro de la velocidad de Águilas UAS en Sinaloa

En entrevista realizada en la pista atlética de ciudad universitaria, Victoria, indicó que el reciente oro la alienta a seguir entrenando fuerte para dar más resultados a Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- La atleta sinaloense Victoria Cibrián, es el nuevo rostro de la velocidad en las pistas de atletismo de la Universidad Autónoma de Sinaloa; la estudiante de la facultad de odontología de la UAS, entrena día a día bajo las órdenes del experimentado Francisco Javier Pérez Parra, para ganar medallas para las Águilas, como el oro que obtuvo en los 100 metros planos de los pasados juegos nacionales CONADE. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News    

En entrevista realizada en la pista atlética de ciudad universitaria, Victoria, indicó que el reciente oro la alienta a seguir entrenando fuerte para dar más resultados a Sinaloa, así lo dijo el nuevo rostro de la velocidad en las pistas de atletismo de la UAS.

“No me lo puedo creer que haya ganado una medalla nacional después de tanto tiempo que estuve luchando por una, espero seguir trayendo buenos resultados a Sinaloa, me gustaría representar a la Universidad Autónoma de Sinaloa de una buena manera traer medallas e igual me gustaría formar parte de la selección nacional”, agregó Victoria.

Sobre su ingreso a las filas del equipo de atletismo de la UAS, destacó que espera sea el inicio de muchos éxitos más tal como ser parte de selección nacional, finalizó la atleta nacida en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.