CLIMA

Clima en centro de Sinaloa se mantendrá nublado con temperaturas altas

El pronóstico para Culiacán indica que las temperaturas serán de 25 grados mínima y 34 máxima con calor húmedo y sofocante la mayor parte del día

Créditos: Juan Luis Vargas
Escrito en CLIMA el

Sinaloa.- Que no te sorprenda las condiciones del clima, aquí te contamos cómo viene el pronostico del tiempo para las siguientes horas en Culiacán, Navolato, Elota, Cosalá y Badiraguato.

El pronóstico para Culiacán indica que las temperaturas serán de 25 grados mínima y 34 máxima con calor húmedo y sofocante la mayor parte del día. Entre las 12:00 del medio día y las 15:00 horas se mantendrá la posibilidad de tormenta eléctrica y lluvias ligeras.

Mientras tanto en Navolato se esperan lluvias ligeras con un 80 por ciento de probabilidad además de temperaturas entre los 25 y 34 grados centígrados que provocarán calor, sin embargo, también hay riesgo de tormentas eléctricas entre las 12:00 y las 14:00 horas, la mayor parte del día estará nublado.

Te recomendamos: ¡Que no te sorprenda! Así estará el clima hoy en el centro de Sinaloa

El clima en la región de Elota se mantendrá nublado la mayor parte del día con riego de tormenta eléctrica y temperaturas máximas de 33 grados centígrados, mínimas de 24 grados y una sensación térmica de 39 grados y rayos UV altos la mayor parte del día.

En Cosalá se pronostica una tormenta eléctr5ica durante las próximas horas y temperaturas entre los 22 y los 32 grados centígrados con sensación térmica alta, además, el cielo prevalecerá nuboso en su mayor parte del día con probabilidad de lluvia del 80 por ciento.

El clima para Badiraguato será con calor sofocante para las próximas horas con temperaturas que alcanzarán los 33 grados centígrados con sensación térmica de 38 grados máxima y mínima de 22 grados. El índice UV será muy alto.

Sigue toda la información del Clima en nuestra sección especial de Línea Directa