Al momento

¡Que no te sorprenda! Así estará el clima hoy en el centro de Sinaloa

Culiacán, Navolato, Elota, Cosalá y Badiraguato tendrán un clima caluroso y sofocante durante el día con riesgo de tormenta eléctrica en algunas regiones.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Este jueves se esperan temperaturas calurosas y radiación solar alta en los municipios de del centro de Sinaloa como Culiacán, Navolato, Elota, Cosalá y Badiraguato durante las próximas horas. Además, tormentas eléctricas en la región.

Si pasaras mucho tiempo fuera de casa debes tener en cuanta las condiciones del clima que imperarán en la región centro del estado, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que no te sorprenda el clima.

En Culiacán habrá temperaturas máximas de 34 grados, mínimas de 25 grados con riesgo de que se registren tormentas eléctricas después de las 13:00 horas, la presencia de nubes disminuirá la sensación de calor sofocante.

Para Navolato las condiciones del clima serán calurosas, mayor mente nublado durante casi todo el día con temperaturas entre los 25 y los 34 grados centígrados así como probabilidad de lluvia del 70 por ciento con intensidad mínima. También hay pronóstico para tormentas eléctricas.

Mientras tanto en la región de Elota se espera un riesgo de tormenta con la presencia de rayos y truenos, así como temperaturas máximas de 33 grados y mínimas de 25 grados. Hay un 80 por ciento de probabilidad de lluvia de 11 milímetros de intensidad.

En Cosalá el pronóstico de lluvia es del 90 por ciento con precipitación de 10 milímetros, prevalecerá nublado con riesgo de tormenta y con temperaturas entre los 23 y 32 grados centígrados.

Finalmente en el municipio de Badiraguato se espera calor húmedo sofocante con valores entre los 23 y los 34 grados centígrados, con 70 por ciento de probabilidad de lluvia del 70 por ciento pero con baja intensidad.

Rayos UV

La radiación solar llegará a niveles muy altos cerca del medio día pero se mantendrá alta y baja, la nubosidad ayudará a mitigar sus efectos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.