México.- El asesinato de tres surfistas extranjeros en Baja California es algo que no solo ha desatado conmoción a nivel nacional, sino que también ha representado una gran pérdida para sus familiares y otros seres queridos, quienes han visto truncados sus proyectos de vida junto a estos jóvenes.
Uno de los casos que más está llamando la atención es el de Carter Rhoad, de 30 años de edad, quien antes de su trágico fallecimiento tenía planeado casarse con su prometida, Natalie Wiertz, el próximo 17 de agosto. De acuerdo con información del New York Post y un registro de boda en línea de Zola, los novios ya habían reservado un lugar en Columbia, Ohio, para celebrar su boda.
Te puede interesar: “Mi corazón está destrozado”, dice la novia de uno de los extranjeros asesinados en México
Wiertz y Rhoad anunciaron su compromiso en un post de Facebook en julio de 2023, en el cual compartieron una serie de fotografías de la pedida de mano, en las que se ve al surfista arrodillado ante su novia mientras le hace entrega del anillo.
Foto: Facebook
La mujer de 32 años celebró su despedida de soltera el mes pasado con unas amigas en Florida, pero lo que nunca imaginó fue que poco después tendría que despedirse definitivamente de su enamorado, quien fue asesinado en Ensenada, Baja California, junto a los australianos Callum y Jack Robinson.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional.
De acuerdo con la fiscalía de la entidad, los surfistas fueron asesinados cuando delincuentes querían robarse las llantas de la camioneta que llevaban, pero al parecer los jóvenes se resistieron y esto llevó a que fuera severamente golpeados y luego ejecutados con arma de fuego.