Al momento

Clima

Video: "Celia" sigue haciendo de las suyas en Sinaloa; cae tremenda tromba en Culiacán

De una ligera brisa a una llovizna intensa con rayos y truenos fue avanzando

| Internet

Culiacán.- La noche de este miércoles, lo que comenzó como una ligera brisa de lluvia se fue convirtiendo después en una llovizna intensa que a decir de los residentes de Culiacán, se terminó transformando en una tromba que dejó a algunos automovilistas atrapados en sus vehículos por el aumento rápido de la caída de agua.

https://twitter.com/linea_directa/status/1539813927839744000

Una tormenta inusitada se llevó los servicios de electricidad en el inicio de la temporada de lluvias en el estado de Sinaloa.

La tarde de este miércoles, Mazatlán registró las primeras lluvias fuertes que de acuerdo con el Meteorológico, son remanentes del ciclón Celia, presente en el Pacífico.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/426236106032688

Luego de que este día las temperaturas alcanzaron máximas que daban la sensación de entrar a la canícula, estas lluvias traen algo de confort ante las temperaturas, pero por otra parte los apagones que ocasionan no solo molestia, sino afectaciones a los residentes de varias zonas de la capital.

https://twitter.com/linea_directa/status/1539814724103073792

Rachas de viento fuertes, truenos, rayos, mangas de agua que caen con fuerza y flujo abundante, es lo que se está viviendo esta noche en Culiacán.

Servicios de Protección Civil hacen un llamado a resguardarse y tomar las previsiones necesarias y propias de esta temporada de lluvias que ya comenzó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.