CLIMA SINALOA

¡Pronóstico cumplido! El frío regresa a Sinaloa, hasta 9º se reportan este viernes

Las temperaturas en Sinaloa seguirán bajando y se espera que sea a partir de la próxima semana cuando tendan una caída importante, mayormente los dias lunes, martes y miércoles

Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en CLIMA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Sinaloa.- Con una baja importante en las temperaturas respecto a las semanas anteriores, inició este viernes 21 de enero el estado de Sinaloa, al reportarse hasta 9 grados centígrados, generadas tanto por la tercera tormenta invernal de la temporada y el frente frío número 23. 

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su más reciente boletín, que la entidad cielo medio nublado. sin lluvias, ambiente matutino frío a muy frío en zonas altas y posibles heladas al amanecer en zonas serranas colindantes con Sonora; clima cálido al mediodía y viento del oeste con rachas de entre 15 a 25 kilómetros por hora. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Nuevamente y por tercer día consecutivo, la entidad no se estableció dentro de las zonas más cálidas del país pese a los pronósticos de 30 a 34 y hasta 40 grados pronosticados, y se asegura que a partir de este día y por toda una semana, las máximas tendrán una caída y las mínimas oscilarán entre los 7 y los 12 grados. 

Es muy importante que la población no se confíe, esté atenta a los cambios bruscos de clima, y tome precauciones debido a que las condiciones incrementan la posibilidad de enfermedades bronco respiratorias, también unido al factor viento y polvo que prevalecen en el ambiente.

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 32 de enero de 2022.

The Weather Channel por su parte, marcó a las 5:32 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil con 9º; Choix, Guasave y Navolato 10º; Mocorito y Sinaloa de Leyva 11º; El Fuerte, Culiacán y Los Mochis 12º y Mazatlán 17 grados centígrados. 

 Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 21 de enero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé cielos nublados durante las próximas horas; temperaturas mínimas de 11 grados y las máximas en 27. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 21 de enero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 21 de enero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas.

Los sinaloenses deben seguir atentos a los cambios de clima, Meteored detalla en su grafica del tiempo el pronóstico a 14 días para la entidad, y sí, también destaca una reducción importante de las temperaturas a partir de este día y durante prácticamente todo lo que resta del mes de enero.

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 21 de enero de 2022.